score
MéxicoNoticias

Presuntos feminicidas de Danna son vinculados a proceso

"¡Pena máxima para todos los asesinos de mi hija!": Exige la madre de la menor

El domingo 30 de agosto, fueron vinculados a proceso Kevin Jesús “N”, de 18 años; José Guadalupe “N” de 25 años, y Teresa Michel “N”, de 23, presuntos responsables del asesinato de Danna Miriam Reyes, de 16 años, que fue apuñalada y calcinada en una calle del fraccionamiento la colonia Condesa, en Mexicali, Baja California.

La Fiscalía General de Baja California determinó durante la audiencia contra los tres presuntos feminicidas, que seguirán en prisión preventiva como medida cautelar.

Además, el Juez de Control concedió seis meses para el cierre de la investigación, luego de que el Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada Contra la Vida presentó los elementos de prueba.

Por su parte, María Luisa Reyes Quiñones, madre de Danna Miriam, exigió a las autoridades pena máxima para los asesinos de su hija, además pidió que “se limpie” el nombre de su hija, debido a que vecinos y conocidos la acusaron en redes sociales de participar en robos bajo el influjo de drogas, junto con la pandilla que, al parecer, la asesinó el pasado 22 de agosto.

El cuerpo de Danna fue hallado envuelto en un lote baldío de la colonia Condesa, luego de que varias personas le prendieran fuego.

Los tres presuntos feminicidas, fueron detenidos luego de incendiar el cuerpo de su víctima con el objetivo de borrar evidencias.

De acuerdo con el reporte del Servicio Médico Forense (Semefo), el cuerpo de la víctima, además de presentar quemaduras, tenía múltiples lesiones en el cuello y tórax hechas con un arma blanca, así como traumatismo craneoencefálico.

Con información de Excelsior y Azucena Uresti

Te puede interesar:

Te decimos quienes serán los invitados de AMLO en su 2do. Informe de Gobierno

Para los militares matar civiles es como obtener un trofeo de guerra: Raymundo Ramos

La verdad detrás del video de Lady Matemáticas

¿Esta es la buena? Tren México-Toluca concluirá en 2023, se han invertido 62 mil mdp

 



Artículos Relacionados

Back to top button