MéxicoNoticias

EN VIVO: Aprende en casa 2, tercero de secundaria 31 de agosto

Los alumnos de tercero de secundaria pueden seguir sus clases a través de la televisión, con el programa Aprende en Casa 2.

Los alumnos de educación básica podrán seguir aprendiendo a través de clases a distancia, con el programa Aprende en Casa 2.

La Secretaría de Educación Pública implementó esta medida con el fin de que los estudiantes acudan de forma presencial a las escuelas y evitar aumentos de contagios de coronavirus.

Para el ciclo escolar 2020-2021, los menores inscritos en nivel secundaria cuentan con al menos dos opciones para recibir los contenidos educativos a través de la televisión.

Los estudiantes deberán sintonizar el canal 20.1, del Sistema Público de Radiodifusión o el canal 3.2 de Imagen Televisión. Además, las clases para tercero de secundaria serán impartidas en dos horarios que serán emitidos en simultáneo por ambas señales.

  • De 10:30 a 13:30 horas
  • Y repetición en el horario de 15:00 a 18:00 horas. En este caso, esta repetición también podrá ser sintonizada en el canal 6.3 de Multimedios, y por el canal 14.2.

Las materias para este lunes 31 de agosto de 2020 son Lengua Materna, Matemáticas, Biología, Geografía, Artes y Cívica y Ética en Diálogo.

En caso de que las televisiones digitales no puedan sintonizar los canales adecuadamente, será necesario reprogramarla. Bastará con ingresar al menú de ajustes, seleccionar las opciones de Configuración y después “Búsqueda de Canales”.

 

 

 

Te puede interesar:

EN VIVO: Aprende en casa 2, segundo de primaria 31 de agosto

EN VIVO: Aprende en casa 2, primero de primaria 31 de agosto

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button