MéxicoNoticias

EN VIVO: Aprende en casa 2, primero de secundaria 31 de agosto

Los estudiantes de primero de secundaria pueden seguir sus clases a través de la televisión, con el programa Aprende en Casa 2.

Los alumnos de educación básica podrán seguir aprendiendo a través de clases a distancia, con el programa Aprende en Casa 2.

La Secretaría de Educación Pública implementó esta medida con el fin de que los estudiantes acudan de forma presencial a las escuelas y evitar aumentos de contagios de coronavirus.

Para el ciclo escolar 2020-2021, los menores inscritos en nivel secundaria cuentan con al menos dos opciones para recibir los contenidos educativos a través de la televisión.

Los estudiantes deberán sintonizar el canal 20.1, del Sistema Público de Radiodifusión o el canal 3.2 de Imagen Televisión. Además, las clases para primero de secundaria serán impartidas en dos horarios que serán emitidos en simultáneo por ambas señales.

  • De 16:00 a 19:00 horas
  • Y su repetición en el horario de 21:30 a 00:00 horas.

Las materias para este lunes 31 de agosto de 2020 son Lengua Materna, Biología, Geografía, Artes y Vida Saludable.

En caso de que las televisiones digitales no puedan sintonizar los canales adecuadamente, será necesario reprogramarla. Bastará con ingresar al menú de ajustes, seleccionar las opciones de Configuración y después “Búsqueda de Canales”.

 

 

Te puede interesar:

EN VIVO: Aprende en casa 2, segundo de primaria 31 de agosto

Preguntas de tarea: Aprende en casa 31 de agosto, tercero de primaria

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button