MéxicoNoticias

EN VIVO: Aprende en casa 2, cuarto de primaria 31 de agosto

Este 31 de agosto los alumnos de cuarto grado tomarán clases de Formación Cívica y Ética, Educación Física, Educación Sociemocional, Ciencias Naturales y Artes

Este lunes, 31 de agosto, es el sexto día de clases a distancia para los niveles de preescolar, primaria y secundaria. Debido a que es vía remota, la Secretaría de Educación Pública (SEP) implementó el “Regreso a Clases. Aprende en Casa II” .

El programas de la SEP, que también incluye a los padres, madres y tutores de los estudiantes, podrá seguirse a través de televisión, radio, cuadernillos de trabajo e internet.

El “Regreso a Clases. Aprende en Casa II” surge como una alternativa para apoyar a los estudiantes y sus familias, con la finalidad de mitigar los contagios de coronavirus que azotan al mundo desde el pasado diciembre de 2019; mientras que en México la crisis sanitaria comenzó en marzo.

Los estudiantes de cuarto de primaria, este 31 de agosto, tomarán clases de las materias de Formación Cívica y Ética, Educación Física, Educación Sociemocional, Ciencias Naturales y Artes.

¿En dónde se podrá ver la transmisión para cuarto de primaria?

Los horarios de este 31 de agosto para los alumnos de cuarto de primaria son:

  • 09:30 a 12:00 horas en el canal El Heraldo (10.2-Ciudad de México)
  • 16:30 a 19:00 horas en los canales Once Niños (11.2) y Televisa (5.2)
  • 19:30 a 22:00 horas en el canal TV Azteca (7.3)

Se podrán seguir a través de este ENLACE.

O a través del canal de YouTube de la Secretaría de Educación: Aprende en Casa SEP

Si prefieres seguir de cerca la transmisión en televisión abierta:

Para los alumnos de cuarto de primaria el programa Aprende en Casa II será transmitido por el canal 11.2, 5.2, 7.3 y 3.2; en las televisoras Canal Once, Televisa, TV Azteca, Ingenio TV e Imagen Televisión.

TAMBIÉN TE INTERESA: Aprende en casa 2: Horarios tercero de primaria del 31 de agosto al 4 de septiembre

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button