MéxicoNoticias

Sigue EN VIVO el Segundo Informe de Gobierno del presidente AMLO

Consulta cómo puedes seguir EN VIVO el Segundo Informe de Gobierno del presidente AMLO este 1 de septiembre de 2020.

Este martes 1 de septiembre el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) llevará a cabo su Segundo Informe de Gobierno, por lo que aquí te decimos cómo lo puedes seguir EN VIVO.


El mandatario morenista dio detalles de este evento durante la conferencia mañanera que otorga diariamente ante los medios de comunicación de México.

El Segundo Informe de Gobierno de AMLO será en el Patio de Honor de Palacio Nacional en punto de las 09:00 horas del tiempo del centro de nuestro país.

“A las nueve, porque a esa hora no hay todavía sol y se puede estar ahí”, fue la explicación que brindó el presidente respecto a por qué se eligió dicho horario y ubicación.

AMLO adelantó que este martes 1 de septiembre, durante la emisión EN VIVO de su Segundo Informe de Gobierno, hablará sobre el combate a la corrupción.

Otros temas que tratará son la crisis sanitaria y económica por la pandemia de COVID-19; los compromisos que ha cumplido durante el tiempo que lleva al frente del Poder Ejecutivo nacional; el porcentaje de avance en las obras prioritarias; los programas sociales, así como la seguridad y la justicia.

Durante el evento oficial habrá alrededor de 70 invitados, entre los que destacan los miembros del Gabinete, el titular de la Fiscalía General de la República (FGR) y el ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Por medio del siguiente enlace podrás sintonizar EN VIVO el Segundo Informe de Gobierno del presidente AMLO. Recuerda que es en punto de las 09:00 horas de este martes 1 de septiembre:

PUEDES VER EL EN VIVO AQUÍ

También te puede interesar:

Te decimos quienes serán los invitados de AMLO en su 2do. Informe de Gobierno

¿Septiembre o diciembre? AMLO analiza cambios a su gabinete

¿Por qué se suspenderán las mañaneras de AMLO en Coahuila e Hidalgo?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button