score
MéxicoNoticias

EN VIVO: Aprende en casa 2, segundo de secundaria 1 de septiembre

Conoce los horarios y canales del programa ‘Aprende en Casa 2’ para alumnos de segundo de secundaria

La Secretaría de Educación Pública (SEP) dio el banderazo para el inicio del ciclo escolar 2020-2021, el cual se llevará a cabo a través de la modalidad a distancia por medio del programa Aprende en Casa 2, mismo que los alumnos de segundo de secundaria podrán seguir EN VIVO en canales de televisión nacional e Internet.

Para este martes 1 de septiembre, los estudiantes de segundo grado podrán seguir sus clases en un horario que va de las 08:00 a las 11:00 horas, o bien, de 18:30 a 21:30 horas, a través de los canales de Imagen Televisión en el 3.2 o SPR 20.1.

En caso de que el alumno se pierda ambas transmisiones podrá esperar la repetición que inicia desde las 06:00 horas.

Si lo prefieres puedes seguir el programa Aprende en Casa 2 por televisión de paga en los siguientes canales: Dish 622, 122, Izzi 722 y Sky 122, 1122.

aprende-en-casa-segundo-secundaria
SEP

Durante la segunda semana que irá del 31 de agosto al 4 de septiembre, los estudiantes de segundo de secundaria llevarán las materias de Lengua Materna. Español, Matemáticas, Historia, Ciencias y Tecnología. Física, Artes, Formación Cívica y Ética.

En tanto que con los alumnos de primer y tercer grado compartirán las materias de Cívica y Ética en Diálogo, Vida Saludable e Inglés.

aprende-en-casa-segundo-secundaria
SEP

Recuerda que todos los ejercicios, tareas y actividades que tus hijos realicen durante la transmisión de sus clases deberán añadirla a su ‘Carpeta de Experiencias’, la cual deberán presentar al profesor una vez que se reanuden las clases presenciales.

El programa Aprende en Casa 2 fue lanzado por la SEP para que los estudiantes de educación básica puedan continuar con sus estudios desde casa, esto con la intención de no exponer a la comunidad estudiantil debido a que la emergencia sanitaria causada por la pandemia del COVID-19 sigue latente en el país.

También te puede interesar:

Aprende en casa 2: Horarios secundaria del 31 de agosto al 4 de septiembre



Artículos Relacionados

Back to top button