CoronavirusMéxicoNoticias

EN VIVO: Conferencia sobre Coronavirus de la Secretaría de Salud, domingo 30 de agosto

Sigue EN VIVO la conferencia de Hugo López-Gatell sobre el panorama de la pandemia de coronavirus COVID-19 para este 30 de agosto.

Para informar sobre los casos de Coronavirus en el país, la Secretaría de Salud (SSA) ofrecerá una conferencia este domingo 30 de agosto.

Desde Palacio Nacional, Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud, o el doctor José Luis Alomía, director de Epidemiología y vocero de COVID-19, actualizarán detalles sobre el comportamiento de la nueva enfermedad.

Hasta el día de ayer se registraron 591 mil 712 casos acumulados de Coronavirus desde el inicio de la pandemia en México; lamentablemente también se reportaron más de 63 mil fallecimientos.

El pasado 30 de mayo terminó oficialmente la Jornada Nacional de Sana Distancia; sin embargo, el regreso a la nueva normalidad es escalonado y se apega al estatus del Semáforo COVID-19.

PUEDES VER EL EN VIVO AQUÍ

Por otra parte, el pasado viernes 28 de agosto se informó que ya hay 10 estados en el color amarillo del semáforo epidemiológico. Estos son: Sonora, Chihuahua, Tamaulipas, Campeche, Tabasco, Chiapas, Veracruz, Oaxaca, Tlaxcala y Guerrero.

Actualmente nos encontramos en la Fase 3 de la pandemia, por lo que durante el informe el doctor Hugo López-Gatell actualiza la cifra de casos confirmados de Coronavirus en México y en el mundo.

De la misma forma, la institución responde las preguntas de la prensa durante la conferencia y dicta nuevas medidas en torno a la pandemia de Coronavirus COVID-19.

En el siguiente enlace puedes ver, en punto de las 19:00 horas del tiempo del centro, la conferencia diaria de la Secretaría de Salud encabezada por el funcionario Hugo López-Gatell sobre el panorama de Coronavirus de este domingo 30 de agosto:

También te puede interesar:

Vacuna contra COVID-19, menos efectiva en personas obesas

Ecuador confirma su primer caso de reinfección por COVID-19

Le organizan un baby shower sorpresa y muere por COVID-19

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button