MéxicoNoticias

EN VIVO: Educación para madres, padres y tutores 31 de agosto

Este lunes 31 de agosto el programa Educación para madres, padres y tutores llevarán el tema de Educación inicial.

Esta semana la Secretaría de Educación Pública (SEP) dio el banderazo oficial para el inicio del ciclo escolar 2020-2021, el cual se llevará a cabo a través del programa ‘Aprende en Casa 2’ enfocado en alumnos de educación básica del país y que a la par implementará la integración del sistema ‘Educación para madres, padres y tutores‘, mismo que podrán seguir EN VIVO en canales de televisión nacional e Internet.

Para este lunes 31 de agosto, los padres de familia y tutores podrán seguir la transmisión de los contenidos dirigidos especialmente para ellos en los siguientes horarios y canales:

 educacion-para-padres-en-vivo-hoy-31-de-agosto-2020-tutores-sep
SEP

Los contenidos también podrán visualizarse por televisión de paga en los siguientes canales: Dish 280, Izzi 311, Sky 330, Axtel 120, Megacable 120, Totalplay 140 y Star TV 311.

Este lunes 31 de agosto el programa Educación para madres, padres y tutores llevarán el tema de Educación inicial. Recordemos que durante la primera semana, la SEP preparó dos modalidades para los adultos: Educación inicial y Educación especial.

La intención de la dependencia de crear por primera vez este segmento enfocado en contenidos para los adultos es para apegarlos al programa ‘Aprende en Casa 2’ y puedan seguirlo de una forma más práctica junto al ciclo escolar de sus hijos.

Cabe mencionar que la modalidad de educación a distancia tiene el objetivo de que los estudiantes puedan continuar con sus estudios desde casa, esto con la intención de no exponer a la comunidad estudiantil debido a que la emergencia sanitaria causada por la pandemia del COVID-19 sigue latente en el país

Será hasta que el semáforo epidemiológico se encuentre en verde cuando los alumnos puedan regresar a clases presenciales, por lo que momentáneamente deberán seguir de cerca el programa Aprende en Casa 2 en apoyo de las maestras y maestros.

Te puede interesar:

Ecuador confirma su primer caso de reinfección por COVID-19

IMÁGENES FUERTES: Asesinan a balazos a comerciante de la Central de Abasto (VIDEO)

#SonMisFotos: Mujeres apoyan a Lizeth; su exesposo difundió sus fotos íntimas sin su consentimiento

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button