Si no has estado mucho tiempo en internet o redes sociales, probablemente te preguntes: “¿Quién es #LadyChicharronEnSalsaVerde? Se trata de la mismísima #Lady3Pesos, la mujer que insultó a unos elementos de seguridad de un Walmart porque no la dejaron ingresar al establecimiento con su hija menor de edad, ya que por protocolo de seguridad sanitaria el comercio lo prohibe.
¿Por qué #LadyChicharronEnSalsaVerde?
Además de burlarse de los “tres pesos que ganan” los guardias de dicho supermercado, la mujer cuyo nombre se presume es Cristhian Michelle Castro Boulierac, también los ofendió pidiéndoles que se fueran a su casa a comer chicharrón en salsa verde.
“Ganas tres pesitos, ¡ay pobre! Ve a comer chicharrón en salsa verde a tu casita . Bueno, disfruten sus 5 mil pesitos mensuales. Naco, disfruta tus 5 mil pesitos al mes”, frase que enfureció a los tuiteros, que pronto, salieron a defender este platillo mexicano.
Mexicanos al grito del chicharrón en salsa verde
Vamos con los tuits:
Levanta la mano si amas el chicharrón en salsa verde y estás en contra de la gente pndeja 🙋🏻♀️#Lady3Pesos pic.twitter.com/b0whb633x9
— 💫Liebling #TheRiddle 🌙 (@die_lieb) August 28, 2020
Leo, te entendemos porque nosotros también:
Si a mi alguien me dicen, “ve a comer chicharrón en salsa verde a tu casa”, la neta sí le tomo la palabra pic.twitter.com/vDP60FoklZ
— Leo Arriaga (@Radiohen) August 28, 2020
Te lo pedimos señor:
Compartan este chicharrón en salsa verde para que nunca se les bote la canica como a #Lady3Pesos. pic.twitter.com/mLQJ5SqVxo
— Simón El Tolomeo (@SimnTolomeo2) August 28, 2020
Los Simpson siempre tienen la respuesta:
Todo México al ver que #Lady3Pesos se metió con el chicharrón en salsa verde pic.twitter.com/toiVdxPjj5
— Chivo berrinches (@eddieconc) August 28, 2020
… O nosotros:
_ El guardia del Walmart cuando #Lady3Pesos lo mandó a comer chicharron en salsa verde!🤣 pic.twitter.com/bfP1O0ePep
— Eduardo Farréra Cáceres 🍥 (@100Kseguidores) August 28, 2020
Por cierto, la llamada #Lady3Pesos fue despedida de su trabajo en la inmobiliaria Century 21 House Hunters, tras la publicación del video y todo el ruido que generó en redes sociales.
Mediante un comunicado publicado en su página de Facebook, la inmobiliaria lamentó lo sucedido con su trabajadora, quien según se lee en la carta, fue dada de baja.