MéxicoNoticias

¡Con el chicharrón no! Internautas defienden el platillo tras ofensas de #LadyChicharronEnSalsaVerde

#LadyChicharronEnSalsaVerde también es conocida como #Lady3Pesos.

Si no has estado mucho tiempo en internet o redes sociales, probablemente te preguntes: “¿Quién es #LadyChicharronEnSalsaVerde? Se trata de la mismísima #Lady3Pesos, la mujer que insultó a unos elementos de seguridad de un Walmart porque no la dejaron ingresar al establecimiento con su hija menor de edad, ya que por protocolo de seguridad sanitaria el comercio lo prohibe.

¿Por qué #LadyChicharronEnSalsaVerde?

Además de burlarse de los “tres pesos que ganan” los guardias de dicho supermercado, la mujer cuyo nombre se presume es Cristhian Michelle Castro Boulierac, también los ofendió pidiéndoles que se fueran a su casa a comer chicharrón en salsa verde.

“Ganas tres pesitos, ¡ay pobre! Ve a comer chicharrón en salsa verde a tu casita . Bueno, disfruten sus 5 mil pesitos mensuales. Naco, disfruta tus 5 mil pesitos al mes”, frase que enfureció a los tuiteros, que pronto, salieron a defender este platillo mexicano.

Mexicanos al grito del chicharrón en salsa verde

Vamos con los tuits:

Leo, te entendemos porque nosotros también:

Te lo pedimos señor:

Los Simpson siempre tienen la respuesta:

… O nosotros:

Por cierto, la llamada #Lady3Pesos fue despedida de su trabajo en la inmobiliaria Century 21 House Hunters, tras la publicación del video y todo el ruido que generó en redes sociales.

Mediante un comunicado publicado en su página de Facebook, la inmobiliaria lamentó lo sucedido con su trabajadora, quien según se lee en la carta, fue dada de baja.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button