CoronavirusNoticias

“¡Quédate en tu p… casa!”, el llamado de doctores a la gente que sale a fiestas en plena pandemia (VIDEO)

En TikTok, la médica Brenda Mkb subió un video bailando y pidiéndole a la gente que ya se quede en casa.

Aunque el semáforo epidemiológico por la covid-19 está en naranja en la mayor parte de México, mucha gente comienza a bajar las medidas de seguridad, y por lo mismo, organiza fiestas. Ante este panorama, la médica Brenda Mkb, ha compartido un video en Tik Tok en el que le pide a la gente que se queden en su “p… casa”.

“¡Ay, qué padre! Tiktokers juntándose”, se escucha al inicio del video, mientras un grupo de salud médica se prepara para bailar al ritmo de una de las canciones más populares de la plataforma.

En cuanto empieza la melodía, los médicos suben sus brazos y mueven sus manos; a la par una voz canta: “Pongan el ejemplo, quédense en su p… casa que yo también quiero ya salir de esta”.

Este video está por llegar a las 800 mil reproducciones en TikTok y ya comienza a compartirse en Twitter, Instagram y Facebook.

@brendamkb##covid19 somos los más descordinados, pero los más queremos queremos que ya se termine 😔😔😔♬ Quédate en tu p3rr4 casa – _mario_guerrero_

No es el único video/denuncia que ha hecho

Junto con sus compañeros, hicieron un Tik Tok, en el cual pretenden estar en la balsa que buscó sobrevivientes del Titanic.

@brendamkb¿Hay alguien aquí con vida? ##Titaniccovid♬ Original Sound – Unknown

Pero el clip más cruel, pero verdadero, es la suma de pacientes que ingresan por síntomas de la covid-19.

@brendamkb##larealidaddelsemaforonaranja ##covid19 @alexgonzalezjaime♬ I remember when – teodomani

Después de esto, ¿quieres seguir saliendo?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button