score
MéxicoNoticias

EN VIVO: Aprende en casa 2, segundo de secundaria 28 de agosto

El 24 de agosto inició la primera semana del ciclo escolar 2020-2021, el cual se lleva a cabo en la modalidad a distancia

La Secretaría de Educación Pública (SEP) dio el banderazo para el inicio del ciclo escolar 2020-2021, el cual se llevará a cabo a través de la modalidad a distancia por medio del programa Aprende en Casa 2, mismo que los alumnos de segundo de secundaria podrán seguir EN VIVO en canales de televisión nacional e Internet.

Para este viernes 28 de agosto, los estudiantes de segundo grado podrán seguir sus clases en un horario que va de las 08:00 a las 11:00 horas, o bien, de 18:30 a 21:30 horas, a través de los canales de Imagen Televisión en el 3.2, Milenio Televisión en 6.3 e Ingenio TV en el 14.2.

En caso de que el alumno se pierda ambas transmisiones podrá esperar la repetición que inicia desde las 06:00 horas.

Si lo prefieres puedes seguir el programa Aprende en Casa 2 por televisión de paga en los siguientes canales: Dish 280, Izzi 311, Sky 330, Axtel 120, Megacable 120, Totalplay 140 y Star TV 311.

Durante la primera semana que irá del 24 al 28 de agosto, los estudiantes de segundo de secundaria llevarán las materias de Lengua Materna. Español, Matemáticas, Historia, Ciencias y Tecnología. Física, Artes, Formación Cívica y Ética.

En tanto que con los alumnos de primer y tercer grado compartirán las materias de Cívica y Ética en Diálogo, Vida Saludable e Inglés.

Materias segundo de secundaria semana uno aprende en casa 2
SEP

Recuerda que todos los ejercicios, tareas y actividades que tus hijos realicen durante la transmisión de sus clases deberán añadirla a su ‘Carpeta de Experiencias’, la cual deberán presentar al profesor una vez que se reanuden las clases presenciales.

El programa Aprende en Casa 2 fue lanzado por la SEP para que los estudiantes de educación básica puedan continuar con sus estudios desde casa, esto con la intención de no exponer a la comunidad estudiantil debido a que la emergencia sanitaria causada por la pandemia del COVID-19 sigue latente en el país.

También te puede interesar:

¿Dudas sobre el regreso a clases? La SEP pone 160 líneas telefónicas para aclararlas



Artículos Relacionados

Back to top button