MéxicoNoticias

Alejandro Murat invita a los mexicanos al Encuentro Digital Conectando Emprendedores en Oaxaca 2020

El gobernador del Estado reconoció el trabajo de los emprendedores quienes son capaces de correr riesgos con tal de cumplir sueños

Pese a que la mayoría de los eventos en Oaxaca tuvieron que posponerse debido a la pandemia de COVID-19, el Encuentro Conectando Emprendedores en Oaxaca (CEO) 2020 sigue en pie ya que este se transmitirá de manera digital en diferentes plataformas.

Así lo dio a conocer el gobernador del estado, Alejandro Murat, quien a través de un video difundido en sus redes sociales invitó a la población a participar de forma virtual los días 27 y 28 de agosto.

“Este año no pudimos recibirlos en Oaxaca, pero ahora Conectando Emprendedores en Oaxaca está listo para crecer su alcance, convirtiéndose en un evento digital al que muchas y muchos más podrán acceder”, mencionó el funcionario.

Murat aprovechó la oportunidad para reconocer el trabajo de los emprendedores quienes son capaces de enfrentar retos y correr riesgos con tal de cumplir sueños, esto a pesar de la época tan difícil por la que estamos pasando.

“No debemos de renunciar a la idea de un mejor futuro para todos y todas, donde seamos más responsables de nuestras acciones, y cómo contribuyen a la solución de grandes problemas que nos aquejan.

Como la reducción a la desigualdad y el cuidado al medio ambiente, quién mejor que las y los emprendedores para demostrarnos que es posible darle la vuelta a situaciones difíciles, si algo las y los caracteriza es su capacidad de crear y construir soluciones, enfrentar retos, correr riesgos con tal de cumplir sueños y ayudar a otros a cumplir los suyos”, agregó.

El evento Conectando Emprendedores en Oaxaca 2020 es desarrollado en conjunto entre el Instituto Oaxaqueño del Emprendedor y de la Competitividad (Iodemc), la Universidad Anáhuac de Oaxaca (UAO), así como el Fomento Social Citibanamex.

CEO Digital 2020 está dirigido a los denominados neo emprendedores, que son aquellos que reformarán y reactivarán las comunidades futuras, al pertenecer a una generación que está consciente de la importancia de reducir la desigualdad y trabajar por el cuidado del medio ambiente.

También te puede interesar:

Garantiza gobernador de Oaxaca entrega de 6.7 millones de libros de texto

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button