MéxicoNoticias

Asamblea de socios en Gran Sur fue ficticia, acusa la Cooperativa La Cruz Azul

La asamblea fue convocada por Mauricio Soto, "miembro de la mafia encabezada por Billy Álvarez"

El día de hoy se llevó a cabo a las afueras de la instalaciones de la Cooperativa La Cruz Azul S.C.L., “una asamblea ficticia, totalmente fuera de nuestra normatividad”, aclaró la sociedad a través de un comunicado.

De acuerdo con la Cooperativa La Cruz Azul, dicha “asamblea ficticia” fue encabezada por Mauricio Soto, a quien señaló como “miembro de la mafia encabezada por Billy Álvarez“, exdirector de sociedad, acusado de delincuencia organizada y operaciones con recurso de procedencia ilícita.

“La asamblea fue encabezada por Mauricio Soto, miembro de la mafia encabezada por Billy Álvarez y que a la huida de éste, recibió 23 millones de pesos producto del ya denunciado desvío de recursos a la Empresa Leverage Consulting”, detalló.

Ante este hecho, la Cooperativa apuntó que “se trata de un nuevo intento de la mafia de Billy Álvarez, actual prófugo de la justicia y buscado por la Interpol en 192 países, por mantener el control de nuestra empresa y una fuente de recursos para alimentar sus intereses particulares, tal como lo hizo durante su estancia en Cruz Azul por más de 30 años”.

Por lo cual, ha llamado a sus miembros y trabajadores no dejarse intimidar ni engañar “y evitar de este modo el saqueo de nuestra empresa en favor de un, reiteramos, prófugo de la justicia.

“Nuestra lucha es y será siempre, por reencauzar a Cruz Azul por la ruta de la legalidad y en beneficio de los trabajadores, sus legítimos dueños”, agregó.

TAMBIÉN TE INTERESA: ¿Un francotirador? Socios de Cruz Azul protestan en Gran Sur; denuncian conducta sospechosa

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button