MéxicoNoticias

¡Portazo! Manifestantes entran a la fuerza a evento de AMLO en Gómez Palacio

Los manifestantes denunciaron que el proyecto "Agua Saludable para la Laguna" sólo beneficiará a la IP y no al pueblo

Un grupo de personas dieron “portazo” e ingresaron a las instalaciones de la Feria de Gómez Palacio, en Durango, para exigir que el presidente, Andrés Manuel López Obrador, atienda sus demandas.

Los manifestantes que dijeron ser simpatizantes de AMLO reclamaron que habían “privatizado” al titular del Ejecutivo, porque el mandatario solo se reunía con los gobernadores de Coahuila, Miguel Riquelme, (PRI) y de Durango, José Rosas Aispuro, (PAN), y a ellos los dejaron afuera.

Los ciudadanos que lograron ingresar se dirigían al sitio donde se llevaba a cabo la presentación del proyecto “Agua Saludable para La Laguna”, que busca mejorar el servicio de agua potable en la región.

Al respecto, los manifestantes denunciaron que “el proyecto de agua sólo beneficiará a los empresarios lecheros de La Laguna y no al pueblo”.

A solo 100 metros del estrado donde se encontraba el mandatario mexicano, elementos de la policía estatal y personal militar lograron retener a los ciudadanos y evitaron que brincaran las vallas del segundo filtro de seguridad.

López Obrador anunció que dicho proyecto pretende resolver el problema del abasto de agua no contaminada en esta región mediante un abasto de 200 millones de metros cúbicos que se requieren.

El proyecto implicará una inversión de 10 mil millones de pesos y requerirá del apoyo de los gobiernos estatales y municipales de Durango y Coahuila.

 

También te puede interesar:

¡Ya compró su cachito! Eduardo Videgaray apoya a AMLO en la venta del avión

 

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button