MéxicoNoticias

Youtuber Alfredo Valenzuela es detenido por participar en “arrancones”

"La policía hizo muy grandes la cosas, detuvieron vehículos que no estaban haciendo nada": Alfredo Valenzuela

El pasado 9 de agosto, fue detenido el youtuber Markitos Toys, cuando participaba en unos “arrancones” en Mazatlán, Sinaloa y ahora fue arrestado el también youtuber Alfredo Valenzuela en Zapopan, Jalisco, por la misma razón.

De acuerdo con los primeros reportes, agentes de la policía municipal arrestaron a Alfredo Valenzuela junto con sus escoltas, quienes portaban armas de fuego.

Los hechos ocurrieron durante la noche del martes en medio de un operativo de la policía municipal y vial para evitar carreras clandestinas en el cruce de Santa Margarita y Servidor Público, en la zona de Valle Real, en Zapopan.

Además de Valenzuela y sus escoltas, en el operativo fueron detenidas otras cuatro personas, y aseguraron armas cortas tipo escuadra tipo .380, una subametralladora .9 mm y varios vehículos deportivos, informó la Comisaría de Seguridad Pública de dicho municipio.

A través de su cuenta de Instagram, el youtuber señaló que todo ocurrió cuando comenzaba a hacer contenido para su canal, sin embargo, acusó a la policía de actuar de manera exagerada, ya que también aseguró vehículos de automovilistas que sólo transitaban por el lugar.

“Qué desmadre se hizo, hay como 40 policías aquí, hay mucha gente aquí […] quiero pedir una disculpa a la policía, sé que a veces provocamos problemas, en este momento creo que hicieron muy grandes la cosas, detuvieron vehículos que no estaban haciendo nada, a nosotros ni siquiera nos agarraron manejando a exceso de velocidad ni nada”, dijo Valenzuela.

Alfredo Valenzuela, quien tiene distintos canales en YouTube donde muestra automóviles deportivos, en otras ocasiones se ha visto envuelto en problemas con la policía, por participar en carreras clandestinas.

Te puede interesar: 

Se desploma economía mexicana, su mayor caída en la historia: INEGI

¿Cuántos más? Difunden foto de niño llorando de frustración durante clases en línea

Huracán “Laura” se intensifica a categoría 3, extremadamente peligroso

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button