MéxicoNoticias

“Sé que ayuda a la gente”: Niño con osteogénesis imperfecta pide apoyo a “El Mencho”

El pequeño ha recurrido a instituciones de gobierno, pero no le dan respuesta, por lo cual pidió ayuda a "El Mencho"

A falta del apoyo de instituciones de gobierno, un pequeño con osteogénesis imperfecta pidió ayuda a Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho“, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), para tener acceso a importante intervención quirúrgica.

Recostado en una camilla del Instituto Nacional de Pediatría de la Ciudad de México, el niño grabó un video, que comenzó a circular en redes sociales desde el pasado 17 de agosto, dirigido a “El Mecho”, solicitándole apoyo económico para poder someterse a la cirugía urgente que necesita.

En la grabación, el menor explica al líder del CJNG que padece osteogénesis imperfecta, enfermedad que “convierte los huesos en cristal”, por lo cual necesita 8 clavos quirúrgicos en sus pies y brazos.

“¡Buenas tardes! Este video va dirigido al ‘Mencho‘. Podría ver si me podría ayudar, porque yo necesito 8 clavos, porque me va a operar. Tengo osteogénesis imperfecta, que convierte los huesos en cristal.

“Por favor podría ver si me podría ayudar, porque yo necesito 8 clavos, que son para mis pies y mis brazos. Necesito 8, porque me tienen que operar urgente”, manifiesta el pequeño en el video.

El menor subraya que él y su familia han recurrido a varias instituciones para solicitarles ayuda, pero esta no les han dado respuesta, razón por la cual se atrevió a pedirle apoyo; “yo sé que usted ayuda a las personas”, dice.

“Podría ver si usted me podría ayudar, porque yo sé que usted ayuda a las personas. Ya toda mi familia hemos recurrido  a varias instituciones, pero no nos han dado respuestas”, agrega.

Por último, revela el hospital donde se encuentra internado, para que “El Mencho” sepa a dónde dirigir la ayuda, en caso de que atienda la petición del niño.

“Yo sé que usted ayuda a la gente. En este momento estoy internado en el Instituto Nacional de Pediatría de la Ciudad de México. Se lo agradeceríamos mucho si me podría ayudar. ¡Gracias!”, concluye el video.

TAMBIÉN TE INTERESA: “Alumnos se van a evaluar cada tres meses”: Esteban Moctezuma

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button