MundoNoticias

Por quitarle el celular, padre es apuñalado por su hijo de 13 años

En España, un joven dijo que escuchaba voces que le ordenaban lesionar a su padre; la policía investiga el hecho.

Las autoridades de España investigan el caso de un niño de 13 años que apuñaló a su padre, debido a que presuntamente, el progenitor le quitó el teléfono celular.

El hecho ocurrió el pasado domingo en la comunidad de Palma de Mallorca. Después de que le quitaron el aparato de comunicación, el menor corrió a la cocina, tomó un cuchillo y dio al menos siete puñaladas a su propio padre.

El niño declaró a los agentes de policía que escuchaba voces, las cuales le decían que debía asesinar a su padre. Debido a ello, el menor ha sido trasladado a los servicios psiquiátricos del hospital de Son Espases.

Tras la agresión, el padre del niño salió a la calle y pidió ayuda a los servicios de emergencias por vía telefónica. El hombre recibió heridas en un brazo y el hombro, las cuales no eran de gravedad.

Debido a que el agresor es menores de edad, es inimputable de este delito, ya que no tiene responsabilizad penal. Por su parte, su progenitor descartó denunciar a su hijo por las lesiones.

El hombre lesionado ya se encuentra estable y fuera de peligro, ya que el cuchillo no lesionó ninguna zona vital. La Policía Nacional ya comenzó una investigación sobre este hecho.

Con información de El Mundo y El Confidencial.

 

 

Te puede interesar:

Holanda y Bélgica también detectan casos de reinfección de COVID-19; van 3 en el mundo

¡Confirmado! Trump es el candidato a la Presidencia de EU de los republicanos

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button