score
AudioCiro por La MañanaMéxicoNoticias

“Licenciado Peña Nieto” ¿Por qué es tendencia en Twitter? (VIDEO)

Ciro Gómez Leyva aseguro que AMLO trata con cuidadito a Peña Nieto

Durante la mañanera de este martes, 25 de agosto, el mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador (AMLO), aseguró que ya se vendieron como mil 200 millones de pesos  en boletos del avión presidencia, pero aún falta.

Por lo cual, aprovechó para retransmitir el video que publicó ayer en su cuenta de Twitter, promocionando dicha aeronave, que compró Felipe Calderón y heredo al “licenciado Enrique Peña Nieto“.

“Estos parecían reyes, miren los lujos que se daban. Esto es  un insulto. Este avión lo vamos a rifar el 15 de septiembre y lo que se obtenga se va a utilizar para comprar equipo médico y atender al pueblo. Compra tu cachito. Hamos historia”, dice López Obrador en el video.

Cabe señal que, aunque aseguró que jamas se subiría al avión, AMLO lo hizo para animar a los mexicanos a comprar su cachito.

Al concluir su grabación, López Obrador reiteró que el tema del avión presidencial es “el coraje que tiene el señor Calderón“; “él lo compró y se lo dejó al licenciado Peña Nieto“, manifestó.

Ante este comentario, Ciro Gómez Leyva, durante su noticiero “Por la mañana” de Radio Fórmula, subrayó las diferencias de AMLO al referirse a los expresidentes de la República: “Son el señor Calderon y el licenciado Peña Nieto”, dijo.

“Como diferencia el trato, el presidente López Obrador, a Felipe Calderón y a Enrique Peña Nieto. A Enrique Peña Nieto no deja de tratarlo con un cierto respeto y al Calderón es con todo”, apuntó el periodista.

“Los demás expresidente ya no existen (para López Obrador) incluido (Carlos) Salinas. Zedillo no existe para él, Fox ya se le olvidó”, agregó.

De acuerdo con Ciro Gómez Leyva, el “pleito es con Felipe Calderón“; mientras que solo le pega a la gente que estuvo al rededor de Peña Nieto.

“Le pega a todo al rededor de peña Nieto, a los más corruptos, los que nos dejaron un tiradero, pero a Enrique Peña Nieto con cuidadito, con cierto respeto”, aseguró el periodista.

TAMBIÉN TE INTERESA: ¿Por qué el PAN y PRD denunciaron a Morena ante el INE?

 



Artículos Relacionados

Back to top button