MéxicoNoticias

Escupen a mujer en un OXXO por pedirle a la cajera que use cubrebocas

Una mujer que padece de diabetes e hipertensión recibió un ataque por parte de un sujeto que decidió escupirle como una forma de burlarse por pedirle a las trabajadoras que usaran esta protección.

Más allá de la responsabilidad de las autoridades, la pandemia tiene mucho qué ver con la forma en la que se comporta la sociedad; un ejemplo claro es cómo le escupieron a una mujer en un OXXO por pedirle a los trabajadores que usaran cubrebocas.

Se trata de Genoveva “N”, una mujer de 64 años, que estaba formada en la fila de la tienda de conveniencia para pagar algunos servicios como agua y luz; se percató entonces que las cajeras no portaban el importante cubrebocas.

Fue así como la mujer que padece de diabetes e hipertensión recibió un ataque por parte de un sujeto que decidió escupirle como una forma de burlarse por pedirle a las trabajadoras que usaran esta protección.

“Le dije: ‘Tú tampoco traes cubrebocas’, se sale y se mete rápido y me escupe y se empezaron a reír las tres muchachas (cajeras) con él porque estaban cotorreando los cuatro, le dije a la muchacha ‘no te rías, porque por eso está pasando lo que está pasando, porque la gente no se pone los cubrebocas’, reveló Genoveva en entrevista para el medio Reforma.

Buscan una forma de denunciar y piden que las autoridades intervengas

De acuerdo con la información, los hechos ocurrieron en el cruce de Canal de Miramontes y José Azueta en Ciruelos, en la alcaldía Coyoacán.

La hija de Genoveva “N” compartió el lamentable suceso en sus redes sociales, donde recibió apoyo y medios para realizar la denuncia pertinente tras el ataque que recibió la mujer de edad adulta.

Los usuarios de redes le comentaron a Berenice “N”, hija de la afectada, que era posible solicitar los videos del lugar e incluso realizar una denuncia en contra de las cajeras por no portar el cubrebocas cuando la misma tienda solicita que los clientes porten este insumo médico.

Además del trago amargo, la mujer diabética reportó que tuvo un descenso de azúcar importante que suele ser muy delicado debido a su condición de salud tras los hechos que vivió.

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button