MéxicoNoticias

Indigna crimen contra Danna, joven de 16 años asesinada y calcinada en Mexicali

Una joven de apenas 16 años llamada Danna fue asesinada y calcinada por sus agresores en Mexicali, Baja California.

En las últimas horas usuarios de redes sociales se sumaron la indignación generada por el caso de Danna, una joven de tan solo 16 años que fue asesinada y calcinada por sus atacantes en Mexicali, Baja California.

Por si fuera poco, el Fiscal Juan Guillermo Ruiz Hernández minimizó el crimen al referir que la menor de edad tenía múltiples tatuajes en el cuerpo.

“Tristemente en Mexicali la semana pasada asesinaron a una niña de 16 años, pero pues la niña también traía tatuajes por todos lados”, fueron las insensibles palabras del servidor público.

Cibernautas rápidamente criticaron al funcionario, pues argumentaron que el aspecto físico de Danna no tiene nada que ver con que haya sido salvajemente asesinada y calcinada.

Difunden grabación del momento en que la adolescente fue calcinada

Por medio de diversas plataformas ha circulado un video que muestra el momento en que los agresores de Danna abandonaron su cuerpo en un terreno baldío del fraccionamiento La Condesa, en Mexicali, Baja California.

De acuerdo con reportes locales, los presuntos feminicidas de Danna responden a las identidades de Teresa Michelle “N”, Jorge “N” y Kevin Jesús “N”, de 23, 25 y 18 años, respectivamente.

Ahora se sabe que el crimen ocurrió el pasado sábado 22 de agosto alrededor de las 15:00 horas, cuando cámaras de seguridad captaron a dos hombres y una mujer mientras descendían de un vehículo.

Esas personas tenían el cuerpo de Danna envuelto en cobijas y lo llevaron al sitio referido para poder quemarlo; sin embargo, al parecer no contaban con que había sistema de monitoreo en los alrededores.

El informe del Servicio Médico Forense (Semefo) indicó que el cuerpo de la joven presentaba 45% de quemaduras en la superficie corporal.

También se reveló que Danna fue calcinada luego de ser asesinada por múltiples heridas de arma punzocortante y traumatismo craneoencefálico.

También te puede interesar:

Cae veterinario acusado de feminicidio de Mónica Segura; le habría quitado a su bebé

Feministas marchan para exigir justicia por el feminicidio de Mari Chuy, estudiante del IPN

Fiscalía de Jalisco aplicará protocolo de feminicidio por asesinato de Jonathan Santos

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button