MéxicoNoticias

EN VIVO: Aprende en Casa 2, sexto de primaria 26 de agosto

Los alumnos inscritos en sexto de primaria pueden seguir EN VIVO sus clases del programa Aprende en Casa 2 este miércoles 26 de agosto.

Los estudiantes de sexto de primaria podrán consultar EN VIVO los contenidos de Aprende en Casa 2 correspondientes al ciclo escolar 2020-2021 durante este miércoles 26 de agosto.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) implementará este programa debido a que en México aún nos encontramos en medio de la pandemia de coronavirus COVID-19.

Como se sabe, las autoridades sanitarias mantienen un semáforo epidemiológico bajo el cual se rigen las actividades que pueden realizarse en esta difícil época.

En este sentido, el retorno a clases presenciales sólo podrá efectuarse con todas las precauciones de sanidad cuando dicho instrumento de medición se encuentre en el color verde.

Por lo pronto los alumnos de sexto de primaria y de otros niveles de educación básica tienen que continuar sus estudios con ayuda de las clases EN VIVO del programa Aprende en Casa 2.

Las materias correspondientes a este nivel educativo durante el ciclo escolar 2020-2021 son: Educación Socioemocional, Matemáticas, Artes, Educación Física, Lengua Materna, Ciencias Naturales, Historia, Geografía, Vida Saludable, Inglés y Formación Cívica y Ética.

Los horarios y canales para que estudiantes de sexto de primaria vean EN VIVO Aprende en Casa 2 durante este 26 de agosto son los siguientes:

  • Opción 1: Canales 11.2 y 5.2 de 21:00 a 23:30 horas
  • Opción 2: Canal 7.3 de 09:30 a 12:00 horas
  • Opción 3 (sólo CDMX): Canal 10.2 de 15:00 a 17:30 horas

Este miércoles 26 de agosto específicamente se tomarán clases de Inglés, Artes, Educación Física, Matemáticas, Lengua Materna.

También te puede interesar:

EN VIVO: Aprende en Casa 2, quinto de primaria 26 de agosto

¡Ellos también son héroes! Maestros mexicanos transforman sus hogares en salones de clase

EN VIVO: Educación para madres, padres y tutores 26 de agosto

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button