AudioNoticiasTecnología

¡Paren prensas! Zoom se cae y deja de funcionar en todo el mundo

Usuarios de redes sociales se quejan de este problema.

La popular plataforma de videollamadas Zoom está experimentando varios problemas a nivel mundial, pues de acuerdo con los usuarios de esta app, dejó de funcionar.

En redes sociales, principalmente en Twitter, los usuarios de la plataforma que creció sus suscriptores durante la pandemia, se han quejado porque no pueden realizar videollamadas ni reuniones con otras personas.

De acuerdo con el sitio Andro4All, al parecer, la caída afecta tanto a las apps para móvil de Zoom, como a su versión web y de escritorio.

Si te urge hablar con un cliente, familia, amigo o para la escuela, puedes usar plataformas como Google Hangouts, Messenger, de Facebook, o WhatsApp.

Según los reportes de los usuarios de Zoom, los problemas parecen estar afectando a ciudadanos de Estados Unidos, Latinoamérica y partes de Europa.

Ante estos problemas, Zoom ha informado que saben de sus problemas y están tratando de arreglarlo. Incluso, en su página, se muestra una “interrupción parcial”.

Aunque hay gente que se ha quejado por la caída de esta aplicación, hay quienes lo han celebrado con memes y gifs de alegría.

La postura de Zoom

Tras el enojo de los usuarios, la aplicación mandó un mensaje en Twitter el cual reza lo siguiente:

“Si tienes problemas conectándote a Zoom, ya identificamos el contratiempo y estamos trabajando para solucionarlo. Por favor, entra a nuestro sitio para leer nuestras actualizaciones. Una disculpa por los inconvenientes”.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button