MéxicoNoticias

Cancela Juez Asamblea ilegal de Cooperativa Cruz Azul

El Juez observó que dicha Asamblea no cumplía con las medidas decretadas por las autoridades sanitarias para prevenir los contagios de Covid19.

El Juzgado 60 de lo Civil de la Ciudad de México notificó este lunes la orden de cancelación de la Asamblea de socios convocada para el miércoles 26 de agosto, por lo que en acatamiento a dicha indicación quedó suspendida.

El Juez José Manuel Salazar Uribe, en su resolución notificada hoy al Consejo de Administración y Vigilancia, les ordena la cancelación de la Asamblea, al no cumplirse los requisitos legales ordenadas en las Bases Constitutivas de la cooperativa.

De la misma forma, el Juez observó que dicha Asamblea no cumplía con las medidas decretadas por las autoridades sanitarias para prevenir los contagios de Covid19.

En el punto dos del resolutivo indica: “Se ordena al Consejo de Administración y al Consejo de Vigilancia de Cooperativa La Cruz Azul S.C.L. para que en un plazo no mayor de tres días naturales publiquen a través de periódicos locales y medios de circulación nacional, la orden de que se abstengan de instalar y/o celebrar la Asamblea General Ordinaria de Socios supuestamente convocada mediante Primera Convocatoria de fecha 12 de agosto del 2020, para llevarse a cabo el próximo 26 de agosto del 2020”.

En la misma resolución se solicita al Consejo exhiba en las plantas ubicadas en Cruz Azul Hidalgo y Cruz Azul Lagunas dicho resolutivo lo antes posible.

 

También te puede interesar:

Tras irrupción violenta, autoridades de Cruz Azul presentan denuncia

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button