MéxicoNoticias

“Aprende en Casa 2” ¿pirata? No te dejes engañar, este es el canal oficial de la SEP

Esta mañana, padres y alumnos cayeron en transmisiones "pirata" del programa "Aprende en Casa II" de la SEP

Este lunes 24 de agosto, arrancó el nuevo ciclo escolar 2020-2021, y desde las 07:30 de la mañana comenzó el programa “Aprende en Casa II“, sin embargo usuarios en redes sociales comenzaron a exhibir supuestos errores ortográficos de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en los contenidos que transmite por televisión e internet, pero ¿son reales?

Usuarios en redes sociales exhibieron que en la transmisión del programa “Aprende en casa II” de la “SEP”, para el nivel preescolar hay varios errores ortográficos.

Twitter: @guillermo_gaSin embargo, no se dieron cuenta de que se trataba de otro canal de YouTube que realiza streaming de la televisión y no era el canal oficial de la SEP.

Varios canales de YouTube como “ZSG” están transmitiendo en vivo el contenido de “Aprende en Casa II“, para ganar seguidores, sin embargo, su transmisión es de baja calidad, por lo que madres y padres de familia deben tener cuidado de no caer en transmisiones “pirata”.

El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Esteban Barragán anunció que el programa “Aprende en Casa II” para el nivel básico, que comprende preescolar, primaria y secundaria así como el nivel medio superior se transmitiría a través de los canales de televisión: 11.2 de Canal 11, 5.2 de Televisa y 7.3 de Tv Azteca, 20.1 de SPR y 3.2 de Imagen TV, 22.1 de SPR, 14.2 de Ingenio Televisión y 6.3 Multimedios, así como en el canal oficial de la SEP en YouTube.

En dicha plataforma, estudiantes, padres de familia y docentes pueden encontrar el canal oficial de la SEP como “Aprende en Casa SEP “, el cual se encuentra en el siguiente link.

Denuncian supuestos errores ortográficos en "Aprende en Casa II" ¿son reales?
YouTube Aprende en Casa SEP

Te puede interesar: 

Otros países se rindieron ante la pandemia, México no y hoy inicia ciclo escolar: Esteban Moctezuma

Triste inauguración; Con un minuto de silencio por víctimas de COVID arranca ciclo escolar 2020-2021

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button