MéxicoNoticias

Hoy No Circula lunes 24 de agosto en CDMX y Edomex

Evita multas y otras sanciones. Te recordamos que el programa Hoy No Circula funciona desde las 5:00 horas y termina a las 22:00 horas.

Este lunes 24 de agosto de 2020 el programa de restricción vehicular Hoy No Circula operará entre las 5:00 y las 22:00 horas en la Ciudad de México (CDMX) y el Estado de México (Edomex).

Como cada lunes, este esquema para la capital del país y la entidad mexiquense aplicará para los vehículos con engomado amarillo, placas terminación 5 o 6, así como con holograma de verificación 1 y 2.

Grupo Fórmula

Cabe destacar que los automóviles con holograma de verificación cero y doble cero están exentos de cumplir con el Hoy No Circula.

Además, los vehículos usados para servicios fúnebres, los transportes para pasajeros y los autos con placas de auto antiguo o clásico también están libres de cumplir con la medida. De la misma forma, están exentos los tractores o maquinarias para la construcción y minería.

El Hoy No Circula en un programa vigente que es aplicado en la Zona Metropolitana del Valle de México e incluye todas las alcaldías de la CDMX y todos los municipios del Estado de México.

 

 

Te puede interesar:

Cifras proyectan significativo avance en la seguridad de la CDMX: SESNSP

¿Falta información sobre Aprende en Casa 2? Padres y maestros expresan preocupación

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button