score
MéxicoNoticias

¡Otra vez! Izzi falla y los usuarios inundan Twitter de quejas y MEMES

Usuarios de Twitter reportaron fallas en el servicio de Internet durante la madrugada

De nueva cuenta, la empresa Izzi registró fallas durante la madrugada de este sábado, lo cual quedó de manifiesto en redes sociales, en donde los usuarios pusieron toda clase de quejas, incluso arrobando a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para que atienda la queja.

Prevalecieron las quejas dirigidas a la Profeco, en las que le solicitan revisar y atender las quejas de incumplimento de contrato por parte de la empresa, al dar un mal servicio

 

#izzi lleva afectándome al menos 4 meses. En lo que va de esos meses, están mas de 20 caídas de Internet, 5 visitas técnicas seguidas, 4 cambios de modem, 2 cambios de cometida…¿Qué hacemos?”, cuestiona un usuario desesperado. 

Otro indica:

“Esta es la cara de los que somos puntuales en nuestros pagos con #Izzi y su servicio va de mal en peor. Se entiende que haya fallas un par de veces, pero esto ya es continuo. Uy, pero si te atrasas en pagos, hasta te cobran penalización y todavía se atreven a aumentar tarifas”. 

El servicio habría fallado alrededor de las 2 de la madrugada, presentando intermitencia en el suministro de señal de Internet.

Otros usuarios reportaron que las fallas se presentaron desde la tarde de ayer 21 de agosto, y a pesar de que  intentaron realizar los reportes correspondientes, las líneas telefónicas de atención al cliente se encontraban saturadas y en algunos casos ni siquiera entraba la llamada.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez en un mes que ocurre una “caída” en e servicio de Internet de Izzi, por lo cual los internautas empezaron a pedir un reembolso, ya que “la empresa esta buena para cobrar”, pero no atiende los reportes de falla.

https://twitter.com/larujr/status/1297144070393991175

Algunos otros de plano amenazaron con cambiar de compañía, ante lo que calificaron un servicio de pésima calidad.

Al parecer la falla se registró sobre todo en el Área Metropolitana y Zona Conurbada de la Ciudad de México, aunque hubo reporte de otros estados del país.

A pesar de la molestia de los usuarios por el mal servicio de Izzi, algunos no tuvieron de otra más que tomarlo con humor y compartieron memes sobre este inconveniente que a pesar de todo no les impidió dejar de tuitear.

 

TE PUEDE INTERESAR:

 



Artículos Relacionados

Back to top button