MéxicoNoticias

Cae veterinario acusado de feminicidio de Mónica Segura; le habría quitado a su bebé

La joven desapareció el 1 de junio cuando salió de su casa, ubicada en Escobedo, Nuevo León para reunirse con una mujer, quien supuestamente le regalaría ropa para el bebé que esperaba

Elementos ministeriales de Nuevo León detuvieron a uno de los presuntos feminicidas de Mónica Segura. La captura ocurrió este sábado como lo detalló la Fiscalía General de Justicia del estado.

Se trata de Marco “N” de 38 años y quien participó en el feminicidio de Segura. Las autoridades informaron que el sujeto era veterinario y colaboró al realizar una operación a la víctima para extraerle a su bebé del vientre

¿Qué le pasó a Mónica Segura?

La joven desapareció el 1 de junio cuando salió de su casa, ubicada en Escobedo, Nuevo León para reunirse con una mujer, quien supuestamente le regalaría ropa para el bebé que esperaba.

Mónica fue secuestrada con ocho meses de embarazo y asesinada por un matrimonio de Nuevo León. Los informes policiales aseguran que July “N”, de 33 años y Marco “N” planearon la desaparición de Segura porque querían sustraerle al bebé del vientre.

Fue en la veterinaria ‘The Dog House, estancia Canina’, ubicada en la colonia Valle de Vaquerías, en Juárez, en donde Marcos “N” operó a Segura para extraerle al bebé. En el inmueble la policía encontró una incubadora en donde habrían mantenido al recién nacido.

El viernes 26 de julio, los policías hallaron el cadáver de una mujer que coincidió con las características de Mónica Segura. Se encontró en una quinta abandonada que se ubica en la calle Sauce, en la colonia Jardines de la Silla.

En la misma entidad, agentes de investigación encontraron que una clínica privada le expidió un certificado de nacimiento a July “N”, quien robó al bebé junto con Marco “N”.

July “N“, la presunta autora intelectual ya fue detenida y en su poder tenía a una recién nacida, que dijo no era su hija. Tras realizarle las pruebas de ADN a la menor se supo que era hija de Mónica Segura. Actualmente July se encuentra recluida en el Centro Femenil de Escobedo.

 

También te puede interesar: Se deben investigar los homicidios de mujeres como feminicidios: Estefanía Vela

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button