score
MéxicoNoticias

Lo quiero, lo tengo: Así puedes hacer el sticker del perrito tocando un sartén

Si no puedes vivir sin el sticker del perrito tocando el sartén que tiene sudadera gris y un rostro relajado, te decimos cómo puede ser tuyo.

Una de las novedades que Whatsapp comparte desde hace varias semanas son los stickers animados, pero ahora el que está arrasando es el sticker del perrito tocando el sartén.

Muchas personas están buscando por cielo, mar y tierra la liga para descargarlo, o incluso, se han sumado a algunos grupos para poder copiar esta estampa animada.

Si prefieres conservar tu privacidad, pero no puedes vivir sin el sticker del perrito tocando el sartén que tiene sudadera gris y un rostro relajado, te decimos cómo puede ser tuyo.

Lo más divertido de esta estampa animada es que le acompaña un audio en el que efectivamente se escucha cómo toca el sartén como para llamar la atención.

Aprende a hacer tu propio sticker del perrito que toca el sartén

Si estás harto de no estar a la vanguardia con los mejores stickers animados, es momento de que aprendas a hacerlos por tu propia cuenta, sin esperar a que tu “dealer” de estampas animadas se digne a enviártelas.

Lo que debes hacer es entrar a Giphy.com, una plataforma que está enfocada en hacer GIFS. Posteriormente, en la parte superior busca la pestaña de stickers dentro del sitio, ahí notarás que aparecen los gifs, pero sin el fondo. Puedes elegir tu preferido y descargarlo.

Una vez seleccionado tendrás en tu equipo el sticker en formato GIF, pero primero debes convertirlo a WEBP; posteriormente descarga la app “Animada Stickers Maker” para tu dispositivo móvil.

Puedes subir desde tres hasta diez stickers para hacerlos en paquete, una vez convertidos podrán formar parte de tu galería en Whatsapp.

 

¿Cómo surgió este divertido sticker?

En Youtube compartieron un video corto en el que aparece un perrito de raza Bull terrier inglés con una adorable manchita en la nariz y el cuerpo blanco, pero lo más peculiar es que se le puede ver tocando un sartén, justo como en el sticker de Whatsapp.

 

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button