MéxicoNoticias

“Basta de acoso”: Estefanía Veloz expone grupo de WhatsApp donde fue añadida

La activista expuso en su cuenta de Twitter a las personas y los delicados temas que tratan en la famosa app

Estefanía Veloz, analista en diferentes espacios televisivos, utilizó sus redes sociales para denunciar un acto de acoso luego de que fuera añadida en un grupo de WhatsApp.

Por medio de su cuenta de Twitter, la hija del excandidato a la gubernatura de Baja California, Jaime Veloz, compartió unas imágenes de capturas de pantalla para exponer los números de unas personas que conforman el grupo ‘Fans de Estefanía Veloz’ al que fue agregada.

“Quiero denunciar a las personas que me hicieron este grupo de WhatsApp. No sé de dónde sacaron mi número, pero basta de acoso. Ahora yo voy a publicar los suyos.

“Hagan lo que hagan, no tengo miedo”, escribió.

Más tarde, la activista volvió a compartir algunas imágenes en donde revela que los sujetos hacen comentarios acerca de trata de mujeres e incluso aprovechó la oportunidad para compartir la fotografía del administrador.

“Es más fácil para que esas nalguitas no se cansen, ve ahí a Tlaxcala cuna de la venta de mujeres y prostitución forzada feminista selectiva”, es lo que se puede leer en uno de los mensajes del grupo.

La publicación de Veloz se volvió tendencia en las redes, la cual ha dividido opiniones entre los cibernautas, pues mientras algunos lo tomaron como broma e incluso pidieron unirse a la conversación, otros más le enviaron su apoyo a la analista.

En los comentarios se ha sumado el supuesto administrador del grupo quien exhibió las respuestas de Estefanía y recalcaba que eran sus fans, pero tras sus contestaciones dejaron de serlo.

“A ver pues, digan algo no sean cu… Si van a hacer un pin… grupo como este digan lo que tengan que decir”, escribió la abogada.

También te puede interesar:

Monedas de 1000 pesos de Sor Juana se venden en miles de pesos en Internet

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button