score
MéxicoNoticias

Conoce al hombre que recuperó la bici de Lady Tacos de Canasta (VIDEO)

En redes sociales se hizo viral el momento en el que se ve a Lady Tacos de Canasta reclamando al respecto de la agresión de la que fue víctima por parte de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

El día de ayer, jueves 20 de agosto, un tema que indignó a muchos ciudadanos fue el hecho de que se dio a conocer que los policías abusaron de su autoridad al quitarle su bicicleta y fuente de trabajo a Lady Tacos de Canasta.

Este personaje se ha convertido en un emblema de la ciudad de México; es una persona trans que grita de forma peculiar para promocionar sus productos y suele vestir con prendas típicas o con inspiración muy mexicana.

En redes sociales se hizo viral el momento en el que se ve a Lady Tacos de Canasta reclamando la agresión de la que fue víctima por parte de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

A pesar de que la sociedad mexicana suele ser muy radical al respecto de sus posturas ideológicas, miles le mostraron su apoyo por medio de redes sociales e incluso las personas que estaban cerca le mostraron sus solidaridad.

Justo como un joven que más tarde decidió resguardar la canasta y la bicicleta de la trabajadora que se mantiene gracias a la venta de “tacos sudados”.

Él fue el chico que rescató la bicicleta del emblemático personaje de la CDMX

Pero, como en todas las historias, siempre hay más bueno que malos, se dio a conocer que un hombre se arriesgó a rescatar la bicicleta y canasta de Lady Tacos.

El medio Telediario logró entrevistar a Axel, un bicitaxista del primer cuadro del Zócalo capitalino de la Ciudad de México quien logró salvar a la bici de la persona muxe que fue agredida por las autoridades.

Pero no solo logró salvar su transporte, también mantuvo a salvo la canasta con la que todos los días sale a vender.

“A lo mejor no te acuerdas de mi, pero luego hablábamos. La tuve que agarrar, tu canasta está en 5 de mayo, la guardé”, comentó Axel a los televidentes.

Lady Tacos de Canasta se sintió apenada por lo que ocurrió y agradeció que le hayan salvado la bicicleta.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button