MéxicoNoticias

VIDEO: Sorprende AMLO a automovilista y éste le invita pizza

En su visita por Aguascalientes, un automovilista saluda al mandatario quien detiene su camioneta para saludar

Un automovilista en Aguascalientes que transitaba por una de las avenidas de la ciudad, difundió un video en el que se muestra sorprendido porque en uno de los cruces se encontró con el convoy del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Resulta que el presidente detuvo la marcha de su camioneta y bajó el vidrio para saludar al conductor y de inmediato este le saludó efusivo.

-Saludos, presidente -grita el hombre-

– Saludos -responde el mandatario, levantando la mano-

Y de inmediato el automovilista notablemente emocionado le pregunta:

– ¿Gusta una pizza?

– Que la pasen muy bien, buen provecho -responde AMLO sonriente.

Las personas que viajan en el auto se escuchan emocionadas y también sonríen y se despiden del mandatario.

El video, fue difundido en la cuenta de Twitter de Víctor Ávila, quien se describe como “Hidrocálido. Empresario nacionalista con dimensión social. Experto en Seguridad Nacional”.

Y el mensaje con el que acompañó el video hace referencia a la sencillez del presidente y a que en otros momentos o con otros gobierno algo así era imposible.

“Con cariño recibe el pueblo Aguascalientes a este gran hombre @lopezobrador_, en el pasado esto sería imposible, las comitivas hubieran cerrado calles y cuadras completas,¿Bajar el vidrio para saludar?, Ufffff cuánto está cambiando a pesar de la resistencia de los corruptos”, escribió el usuario de Twitter.

Cabe mencionar que AMLO realizó una breve visita al estado de Aguascalientes en donde encabezó la reunión de seguridad, en la que estuvo acompañado por Martín Orozco. 

TE PUEDE INTERESAR:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button