MéxicoNoticias

Auto se impacta con poste en avenida Constituyentes; una persona queda atrapada

Tras el impacto, en el automóvil quedó atrapada una persona, quien se reporta grave

La mañana de este viernes, 21 de agosto, se registró un aparatoso accidente vial sobre Avenida Constituyentes y Avenida de la Torres, donde un vehículo particular se impactó contra un poste.

Tras el choque, una persona -al parecer el conductor del automóvil- quedó atrapada dentro del automotor, por lo cual elementos de la Cruz Roja y elementos de Heroico Cuerpo de Bomberos laboran en la zona para rescatarla.

A través de Twiter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México informó que servicios de emergencia trabajan en dicho accidente ocurrido en la colonia Belén de las Flores, alcaldía Álvaro Obregón.

Debido a este percance está colapsado el tránsito de la Avenida Constituyentes en dirección al centro de la Ciudad de México, para quien procede de la autopista México-Toluca.

Como alternativas se sugiere Paseo de la Reforma, para evitar mayores complicaciones.

Rescatan a persona atrapada

Tras las labores de rescate, el hombre que quedó atrapado dentro del automóvil fue rescatado y trasladado, en una ambulancia de la Cruz Roja, al Hospital de Polanco, donde se reporta su estado de salud como grave.

Esta persona fue identificada como Alejandro de 35 años de edad, informó Excelsior en su portal de noticias.

Debido a este accidente, la zona quedó acordonada; en tanto, el vehículo fue enganchado a una grúa para retirarlo y los bomberos lavaron la carpeta asfáltica por el diésel derramado.

Cabe recordar que esta misma semana, el 18 de agosto, se registró un fatal accidente en Eje 6 Eje Central Lázaro Cárdena, en la colonia Independencia, alcaldía Benito Juárez, que dejó un saldo de dos personas muerta y 6 lesionadas.

En este se vio involucrado un tráiler, el cual se impactó con un vehículo particular, en el cual iban a bordo 7 persona.

TAMBIÉN TE INTERESA: Santander sabe que los mexicanos soñamos con volver y ahora más que nunca se queda contigo

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button