score
MéxicoNoticias

Buenas acciones: Empleados adoptaron a un perrito, ahora “Silicón” da el “Taller para niños”

Una usuaria de Twitter compartió las imágenes del adorable "Silicón", quien pasó de ser un perrito callejero a un trabajador muy dedicado; tanto así que ya hasta tiene un chaleco personalizado y su propia casita.

Siempre es bueno saber que aún hay gente buena, como los trabajadores de esta tienda en Oaxaca que decidieron adoptar a un perrito al que nombraron “Silicón”.

La historia está causando eco en redes sociales, y es que muchos celebran que aún haya gente consciente y solidaria con los que menos oportunidades tienen para sobrevivir.

Una usuaria de Twitter compartió las imágenes del adorable “Silicón”, quien pasó de ser un perrito callejero a un trabajador muy dedicado; tanto así que ya hasta tiene un chaleco personalizado y su propia casita.

“En un Home Depot de Oaxaca adoptaron a un perrito y le pusieron de nombre Silicón. Muero de amor”, escribió la usuaria @LaChinatriple en su cuenta de Twitter, acompañada de una linda galería de imágenes.

En la primera imagen de la galería se ve la casa hecha de madera y dentro de ella está “Silicón”. La segunda foto deja ver al perrito con sus chaleco de “Taller para niños”, en la tercera se ve cómo está interactuando junto con los visitantes de la tienda.

La tienda que lo adoptó es la cadena de herramientas para el hogar Home Depot, razón por la que muchos han decidido agradecer y festejar que tomaron esta gran decisión.

Así reaccionaron en redes sociales a la adopción de este perrito

Mientras que en México hay más de 28 millones de perros, mucha gente sigue comprando o cruzando a sus mascotas de forma inconsciente, por lo que la acción de los empleados de esta tienda causó una reacción muy positiva.

“Se deben aplaudir todas las buenas acciones porque estamos urgidos d ellas en un mundo tan insensible. Insinuar que no tiene valor porque no fue como tú la esperas es ridículo”, “Que bueno que no le pusieron resistol porque corría el riesgo de pegarse si se caía”, “En medio de tanta noticia mala, acciones como ésta ayudan a aliviar los corazones”, “Honorable la empresa y los empleados siempre ayuda a un perro de la calle”, dijeron los usuarios de redes sociales.

 

Aunque como es común, también hicieron un par de comentarios negativos al respecto de la forma en la que ahora vive “Silicón” en la tienda. Pero las buenas acciones siempre son mejor recibidas y celebradas, más vale ser solidarios en estos tiempos complicados.

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button