score
MundoNoticias

Bomberos se llevan tremendo susto tras ser perseguidos por enorme toro (VIDEO)

Un grupo de bomberos fueron sorprendidos por un enorme animal mientras se encontraban combatiendo un incendio

Un día normal de trabajo para un grupo de bomberos fue interrumpido, luego de que un enorme toro con largos cuernos los persiguiera colina abajo en el Condado de Ventura, al sur del estado de California.

Los trabajadores se encontraban combatiendo un incendio forestal cerca del Lago Hughes cuando sorpresivamente fueron interceptados por el animal quien comenzó a correr detrás de ellos.

El momento quedó capturado en video por uno de los bomberos que se encontraba al interior de los camiones, en el cual se puede ver a cinco de sus compañeros corriendo con sus herramientas en la mano para evitar ser alcanzados por el toro.

Dicho clip fue compartido en Twitter por el Departamento de Bomberos del Condado de Aventura, el cual hasta ahora cuenta con más de 900 me gusta y en el que explicaron que afortunadamente nadie resultó herido.

“Ferdinand el toro no estaba haciendo payasadas cuando persiguió a los bomberos por el camino. El equipo estaba despejando la carretera para que los camiones pudieran pasar cuando fueron expulsados. Afortunadamente nadie resultó herido y Ferdinand siguió con su día”, escribió el equipo de bomberos.

Más tarde, informaron en su cuenta de Instagram que el toro se llama Maxwell y que este salió de los arbustos para después perseguir a los bomberos.

“Maxwell el toro dio a los bomberos un gran susto la semana pasada. Los equipos estaban despejando la carretera cuando Maxwell salió corriendo de los arbustos”.

Cabe mencionar que el incendio sucedido en el Condado de Aventura ocurrió la semana pasada y dejó 18 mil hectáreas quemadas.

Con información de Vive USA

También te puede interesar:

¿Qué pasa aquí? Montañas del Tíbet cubiertas por un cuadro gris en Google Earth



Artículos Relacionados

Back to top button