MéxicoNoticias

Dónde consultar los resultados del examen a la UAM

Quienes no fueron seleccionados podrían tener un lugar el próximo 26 de agosto en la lista complementaria

La Universidad Autónoma de México (UAM) dio la bienvenida a los aspirantes que obtuvieron un lugar en la institución, luego de que difundiera hoy los resultados del examen de selección en línea que se realizó del 28 al 31 de julio pasados.

Los resultados de la prueba para la UAM están listos a partir de hoy y se pueden consultar de forma digital en su plataforma que verificará cada uno de los folios.

Aunque hoy se dieron los primeros resultados, la lista complementaria se publicará el próximo 26 de agosto, a través del sitio http://registro.uam.mx/cgi-bin/admision/conres.pl?20p. 

Dicha lista es implementada para utilizar los lugares que dejan disponibles los aspirantes seleccionados que no se inscriben en los planteles de la UAM y para elegir a quienes cubren esos espacios la institución aplica el mismo criterio de calificación indicado en la convocatoria.

Si resultas seleccionado deberás seguir los siguientes pasos:

La Coordinación de Sistemas Escolares (CSE) en la Unidad o plantel elegido atenderá los trámites y dudas que surjan.

Cabe mencionar que los aspirantes que no realicen su inscripción en el día, la hora y el lugar señalado en el instructivo, estarán renunciando a su derecho a ingresar a la Universidad Autónoma Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR:

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button