MéxicoNoticias

“Osito, salte chiquito”: Oso se mete a oficina y paraliza al personal en Monterrey (VIDEO)

El oso se acercó a oler a uno de los empleados que estaba a lado de la puerta, luego, salió del lugar

Hace unas semanas se viralizaron en redes sociales videos en los que un oso abrazaba a mujeres en San Pedro Garza, y hace unos días ocurrió otra situación similar, sólo que ahora ¡dentro de una oficina!
En redes sociales circula el video donde se observa a un pequeño oso negro entrar a una oficina de Monterrey, Nuevo León, donde incluso se le acerca a uno de los empleados.

En la grabación se observa al oso a lado de la puerta del lugar, luego observa y se para en la gaveta de uno de los trabajadores, incluso se le acerca al hombre que está inmóvil en su silla y lo huele, mientras que uno de sus compañeros le dice que conserve la calma y a la vez le pide al “osito” que  se retire del lugar.

“Eso papá, abre la puerta y salte. Osito, osito, ahí está la puerta, ahí está la puerta, oye, osito, osito, sal, eso chiquito”, dice el hombre que graba el momento de tensión.

Luego de unos segundos, el oso se sale del lugar como si hubiera entendido las indicaciones que el hombre le daba, mientras que el empleado que estaba inmóvil por fin da un respiro y se levanta de su silla.

Por el momento se desconoce a qué dependencia o empresa corresponden las oficinas donde ocurrieron los hechos, sólo trascendió que fue en la capital de Nuevo León.

A mediados de julio pasado un oso sorprendió a una mujer en el parque Chipinque y luego a otra en las calles del municipio de San Pedro Garza, en Nuevo León.

Sin embargo, el pasado 6 de agosto, fue capturado por personal de Protección Civil y Parques y Vida Silvestre mientras dormía en el patio de una casa ubicada en la Privada Alcázar y Alcazár, dentro de la colonia Valle de San Ángel, de dicho municipio.

Con información de Infobae y Grupo Fórmula

Te puede interesar: 

Por “esposas frígidas”, hombres buscan trabajadoras sexuales: Marta Lamas

“Producción de vacuna contra COVID-19 iniciará en dos meses”: Marcelo Ebrard

Se registran dos sismos fuertes, magnitud 6.8 y 6.9, en Sumatra, Indonesia

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button