MundoNoticias

Hombre blanco insulta a unos amigos afroamericanos en el metro y termina en el piso (VIDEO)

Un sujeto dijo insultos racistas a un grupo de personas afroamericanas; uno de ellos le respondió y el tipo quedó noqueado.

Un sujeto blanco en el Reino Unido fue golpeado por un hombre afroamericano, luego de que le dijera insultos racistas.

El agresor grita dentro de un vagón de Metro londinense, durante la tarde del domingo pasado. El tipo asegura que los demás hombres deben “regresar” de donde vinieron.

Este es mi hogar. Ustedes van a volver y lo saben bien”, espetó.

Una mujer que grabó la escena le cuestionó al sujeto a qué se refiere con eso. Sin embargo, lejos de argumentar algo, el hombre le grita que se calle.

Posteriormente, el sujeto dice que los hombres negros son menores que él e incluso les grita que “son mis mascotas”. Posteriormente, en otro video aparece que el sujeto reta al grupo de individuos negros quienes pretenden bajar en una estación del metro.

Poco antes de bajar del tren, el supremacista blanco los reta y les dice “Vengan”. Está cerca de una de las puertas de acceso, mientras el grupo de personas negras descienden del transporte.

Sin embargo, uno de ellos responde al reto del sujeto blanco y le da un puñetazo en plena cara, por el cual el sujeto termina en el piso, completamente noqueado y sin posibilidad de responder.

El resto de pasajeros, lejos de molestarse celebran la acción, una mujer ríe e incluso algunos de ellos mencionan “bien hecho”. Otra persona se acerca al sujeto, con el fin de tomarle el pulso. Algunas personas piden no ayudar a un “racista”. Las autoridades del transporte de la Gran Bretaña ni el servicio de ambulancia de Londres tuvieron el reporte del incidente. Hasta el momento, se desconoce el estado del sujeto.

Con información de Metro UK.

 

Te puede interesar:

¡Hermoso! captan por primera vez una aurora boreal y luminiscencia juntas en el cielo

Julius Lothar Meyer: Quién fue el científico alemán del Doodle de Google

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button