AudioCiro por La MañanaMéxicoNoticias

Reconocen cobertura informativa de 4 reporteros durante la pandemia

Los reporteros han presentado trabajos en Imagen Televisión y Radio Fórmula

Los reporteros Miriam Moreno, Jafet Tirado, Humberto Padgett y Marco Silva, quienes han realizado cobertura informativa durante la pandemia, fueron reconocidos por su trabajo periodístico durante la contingencia sanitaria a causa del COVID-19.

Los cuatro trabajan en Imagen Televisión y realizan colaboraciones con Radio Fórmula, en el noticiero de Ciro Gómez Leyva, sobre diversos tópicos pero en esta época de pandemia han dado seguimiento a la cobertura de casos particulares relacionados con este tema.

“Nuestros reporteros Humberto Padgett y Jafet Tirado, que han hecho una extraordinaria crónica de la pandemia, dieron positivo a Covid 19. Como Miriam Moreno, están en sus casas y bien. Mi gratitud y cariño a los tres. Regresen pronto, nos hacen mucha falta. CGL, escribió hace algunos meses el periodista Ciro Gómez Leyva, al conocerse que tres de los galardonados dieron positivo a coronavirus.

Los cuatro reporteros fueron reconocidos en la Expo Pantalla, un certamen que reconoce cada año a los profesionales de cine y la televisión en América Latina.

Los organizadores de esta expo otorgaron un reconocimiento al equipo de Imagen Noticias, mediante una ceremonia virtual en la que se reconoció el trabajo de Miriam Moreno, Marco Silva, Humberto Padgett y Jafet Tirado.

TE PUEDE INTERESAR:

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button