MundoNoticias

En su intento por atropellar a la novia de su ex, joven embiste a cinco personas

Una joven de 17 años que intentaba atropellar a la nueva novia de su ex terminó embistiendo a cinco personas con su vehículo.

En su intento desesperado por atropellar a la novia de su ex, una joven de 17 años embistió con su auto a cinco personas en New Britain, Connecticut.

De acuerdo con medios locales, los violentos e inesperados hechos ocurrieron el pasado lunes aproximadamente a las 13:00 horas.

La adolescente al parecer estalló en ira, por lo que decidió dirigir su vehículo contra la nueva pareja sentimental de su ex sin pensar en las consecuencias.

Una joven embistió a cinco personas luego de que intentó atropellar a la nueva novia de su ex.
Foto: News Break (captura de pantalla)

Al intentar atropellar a la nueva novia, la joven subió su auto a una acera e hirió a cinco peatones, incluida una pequeña de apenas 7 años.

Elementos policíacos indicaron que los afectados sufrieron heridas graves, pero afortunadamente no resultaron con lesiones que pongan en peligro su vida.

Luego del terrible episodio, la mujer huyó del lugar. Afortunadamente pudo ser capturada metros adelante y fue entregada a las autoridades correspondientes.

Ahora la joven de 17 años, cuya identidad se encuentra resguardada por ser menor de edad, enfrenta cargos por asalto criminal.

Una persona que resultó herida en el lugar de los hechos explicó que sufrió abrasiones en la caja torácica, tenía una férula en el tobillo derecho y ahora debe caminar con muletas.

Las víctimas de la mujer que quería atropellar a la novia de su ex refirieron que conocen a la agresora, aunque no se sabe si tomarán acciones legales contra ella.

También te puede interesar:

¿Qué pasó?: Explican por qué un pez cayó del cielo y chocó con un auto (FOTO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button