MéxicoNoticias

Sismo de 5.2 sacude esta mañana Baja California

El SSN informó que el sismo ocurrió al Suroeste de Guadalupe Victoria en BC

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) reportó esta mañana un sismo de magnitud preliminar de 5.2, ocurrido al suroeste de Guadalupe Victoria en Baja California Norte.

A través de su cuenta de Twitter, el Sismológico Nacional precisó que el sismo se registró a 92 kilómetros al Suroeste de Guadalupe Victoria a las 10:30 horas.

Hasta el momento, las autoridades del estado no han reportado afectaciones en las inmediaciones del epicentro y aunque el movimiento fue percibido por la población, no se registran daños.

El más reciente tuit del gobernador de la entidad Carlos Mendoza Davis es relacionado con los protocolos establecidos ante el Semáforo COVID, pero hasta las 11:00 horas nada sobre el sismo. 

Tras el sismo, la Coordinación Nacional de Protección Civil, descartó variaciones en el olejae de la zona.

Con base en la información preliminar del #Sismo registrado al Noroeste de #SanFelipe, #BajaCalifornia a las 10:30 h, el Centro de Alerta de Tsunamis #CAT de @SEMAR_mx, notifica que NO se espera la generación de variaciones del nivel del mar por la ubicación del epicentro, anotó en su cuenta de Twitter. 

 

Mas tarde, el SSN reportó que el sismo fue de magnitud  5.2 con epicentro a 85 kilómetros al Noroeste de San Felipe.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button