MéxicoNoticias

Mi beca para empezar: Requisitos para actualizar datos estudiantes de reingreso

Entre los requisitos fundamentales para este beneficios está el ser alumno de escuela pública a nivel preescolar, primaria o secundaria.

Este fin de semana comenzó el registro para actualizar los datos de los estudiantes de reingreso al programa “Mi beca para empezar”, si necesitas más asesoría al respecto, te compartimos algunos consejos.

Y es que aunque se dio a conocer que el 14 de agosto quedaría lista la app de “Obtén Más” en los diversos kioskos de compra de aplicaciones, fue hasta un día después que se liberó esta herramienta de actualización.

Entre los requisitos fundamentales para este beneficios está el ser alumno de escuela pública a nivel preescolar, primaria o secundaria.

En el caso de los alumnos de reingreso solo se deben actualizar los datos del ciclo pasado; además de que de acuerdo con el Gobierno de la Ciudad de México, el registro estará disponible hasta el último día de 2020.

A los alumnos de preescolar les depositarán 720 pesos, a primaria 820 y a secundaria 900 pesos como parte del programa “Mi beca para empezar”.

Así puedes hacer tu registro de reingreso en el programa “Mi beca para empezar”

De acuerdo con la información del Fideicomiso Educación Garantizada, para registrar la actualización de los estudiantes es fundamental presentar la boleta de calificaciones del Ciclo escolar 2019-2020.

Es muy importante que este documento haya sido emitido por una escuela pública de la Ciudad de México, emitido por la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México.

Para hacer este proceso debes ir a la opción de registro, seleccionar la alcaldía de la escuela, ingresar la Clave del Centro de Trabajo, elegir el nivel y grado, escribir el CURP del alumno, seleccionar el parentesco con el alumno, tomar una foto al comprobante de estudios del ciclo escolar 2020-2021.

Revisar que toda la información esté completa y correcta; para el reingreso debes corroborar que el número de tarjeta coincida con el que se muestra en pantalla.

Debes recibir una confirmación de registro; posteriormente puedes ver la información y consultar el saldo, pagar en comercios, recuperar o cambiar tu NIP y bloquear o desbloquear tu tarjeta.

Cabe destacar que el pago será aproximadamente en septiembre y hasta junio de 2021 como parte del programa “Mi beca para empezar”.

 

También podía interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button