AudioMéxicoNoticias

“La guerra sigue en pie”: advierte el Cártel de Santa Rosa de Lima al CJNG (VIDEO)

Santa Rosa de Lima, lugar de origen del cártel es el lugar más violento de Guanajuato

Guanajuato sigue siendo del Cártel de Santa Rosa de Lima“, adviertió la organización criminal liderada por José Antonio Yépez, alias “El Marro“, al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

El Cártel de Santa Rosa de Lima difundió, en redes sociales, un video dirigido al CJNG, el cual recientemente “presumió” haber ganado el control de Guanajuato, tras la captura de “El Marro”, el pasado 2 de agosto.

“El siguiente comunicado es para informar la posición del Cártel Santa Rosa de Lima ante lo acontecido en días pasados, y ante el video difundido por el Cartel Jalisco Nueva Generación, donde se pronuncian como victoriosos ante algo que no ha pasado y no pasará; Guanajuato sigue siendo  del Cártel de Santa Rosa de Lima”, asegura uno de los integrantes del grupo delictivo en el video retomado por el periodista Humberto Padgett en el noticiero “Por la mañana” de Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula.

Todas nuestras células, dijo mirando a los hombres armados que lo acompañan en el video, “seguimos y seguiremos trabajando en todo el estado de Guanajuato“.

Además, subrayó que el Cártel de Santa Rosa de Lima no permitirá “el asentamiento del Cártel Jalisco Nueva Generación en ningún municipio del estado”.

“Ya déjense de mamadas, jaliscos, no quieran engañar al pueblo, que ustedes vienen a traer la paz, que ustedes vienen a apoyar a los empresarios y la verga. De todos los cárteles de México, ustedes son el peor y vienen a querer escribir al pueblo de Guanajuato”, agregó.

El sujeto que leyó el “comunicado” de la organización criminal, aseguró que, “como en todos estos años de pelea, seguiremos firmes y no permitiremos su ingreso (del CJNG) al estado; así que la guerra sigue en pie”.

Humberto Padgett reveló que Santa Rosa de Lima, pueblo del municipio de Villagrán, Guanajuato, lugar de origen el cártel de “El Marro”, es el sitio más violento de la entidad, de acuerdo con autoridades estatales y federales.

TAMBIÉN TE INTERESA: Hugo Bello, líder del Sindicato Libertad, vinculado con “El Ojos”

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button