MéxicoNoticias

Denuncian a Brad Hunter, australiano que acosa y exhibe mujeres por Tinder

Brad Hunter tiene una página de internet en la cual publica fotos intimas de mujeres

Alessandra Rojo de la Vega, diputada de la Ciudad de México, denunció a un hombre de origen australiano, que se dice llamar “Brad Hunter“, de acosar a mujeres través de las aplicaciones de citas Tinder y Bumble.

“Según el desagraciado es un ‘conquistador internacional’ y presume el número de mujeres con las que tiene relaciones diario”, acusó Rojo de la Vega en su cuenta de Twitter.

A través de un video, detalló que “Brad Hunter” y sus amigos acosan a mujeres al rededor de todo el mundo; “han estado en América Latina, han sido denunciados por muchas mujeres en Colombia, Brasil y el día de hoy están en México”.

El nombre real del “acosador australiano”, reveló, es Bradly Fiddler, quien, junto con sus amigos, supuestamente da clases de seducción y cobran por sus videos; sin embargo, su “éxito verdadero” es “engañar a mujeres, seducirlas, grabar y difundir el fruto de su basura”.

“No podemos dejar que sigan operando, tenemos que destruir el negocio que han creado, en razón de una cultura completamente retorcida”, agregó Alessandra Rojo, quien realizó la denuncia en redes sociales, para alertar a las mujeres.

Por otra parte, dio a conocer que tiene el testimonio de muchas mujeres víctimas de “Brad Hunter“, a quienes también amenazó  por no aceptar sus peticiones. Además, dijo, el sujeto cuenta con un sitio de internet, donde  difunde sin consentimiento la imagen de miles de mujeres.

A parte de las denuncia en redes, se está procediendo legalmente, por lo cual pidió a las víctimas de este hombre y sus amigos, dar su testimonio.

“Si has sido víctima de este desgraciado o conoces a alguien que lo haya sido, contáctame por mensaje directo. Y por favor compártanlo por todo el mundo. No queremos acosadores, no queremos que se diviertan o hagan negocio a costa de nuestra intimidad”, agregó Alessandra Rojo de la Vega.

A principios de agosto, la diputada, quien impulsó la Ley Olimpia, denunció un chat de Telegram a través del cual se comparten fotografías íntimas de mujeres.

TAMBIÉN TE INTERESA: Diputada Alessandra Rojo de la Vega denuncia chat de 20 mil usuarios que “rolan packs” de mujeres

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button