score
MundoNoticias

¡Héroe! Presidente de Portugal salva a dos jóvenes de ahogarse (VIDEO)

El mandatario de 71 años no dudó en arrojarse al mar para auxiliar a dos jóvenes que habían sido derribadas de su canoa

En redes sociales se viralizaron las imágenes del sorprendente rescate protagonizado por el presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa.

Y es que el mandatario de 71 años de edad no dudó en arrojarse al mar para auxiliar a dos jóvenes turistas que habían sido derribadas de su canoa por la fuerza de la marea.

El presidente se encontraba de vacaciones en las playas de Alvor promocionando el turismo, pero no dudó en ayudar a las bañistas que se encontraban en una complicada situación.

Las cámaras captaron el momento en el que el presidente llega hasta ellas y las ayuda, antes de que otro ciudadano en una moto de agua acudiera para ayudar.

Aquellas jóvenes venían de otra playa y como la corriente es muy grande fueron arrastradas hacia afuera y vinieron en dirección a esta playa. Volcaron y tragaron mucha agua y no eran capaces ni de girar, ni de subir (a la canoa) ni de nadar, tal era la fuerza de la corriente, dijo el mandatario a los medios locales.

Además, Rebelo de Sousa, también reconoció el apoyo de otro ciudadano que se acercó a ayudar mientras él estaba en el agua con las jóvenes.

El mandatario señaló que otro ciudadano se dirigió hacia ellos en su moto acuática, lo cual le salvó al vida a todos.

Con información de 24 Horas

También te puede interesar:

¿Nairobi eres tú? Se viralizan en Tik Tok XV años al estilo La Casa de Papel

 

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button