MéxicoNoticias

Autoridades del EdoMéx detienen a presunto homicida de Miranda Cardoso

Autoridades del Estado de México detuvieron a un hombre identificado como Arturo “N” por su presunta participación en el asesinato de Luis Miranda Cardoso

Autoridades del Estado de México detuvieron a un hombre identificado como Arturo “N” por su presunta participación en el asesinato de Luis Miranda Cardoso, expresidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México.

Por medio de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGEM) confirmó que el supuesto agresor habría trabajado por varios años con Miranda Cardoso, por lo que conocía sus movimientos, lo cual le facilitó ingresar al domicilio de la víctima y perpetrar un robo.

“La indagatoria ha revelado que Arturo ‘N’ trabajó para la víctima durante varios años, y por ello tenía conocimiento de sus actividades cotidianas”, informó la fiscalía.

De acuerdo con las autoridades, Arturo ‘N’, de 57 años, ingresó al inmueble para llevar cabo un robo de casa-habitación, donde más tarde fue localizado sin vida el cuerpo de quien fuera el padre del diputado Luis Enrique Miranda Nava, ex titular de la Secretaría de Desarrollo Social en la administración de Enrique Peña Nieto.

Luego de ser detenido, este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez a la espera de que se resuelva su situación legal.

El ministerio continúa con el desarrollo de diversas diligencias para identificar, localizar y detener a otros probables partícipes del crimen, indica el comunicado.

El cuerpo del occiso fue hallado el 11 de agosto en un domicilio de la calle Texcoco, entre Lerma y Cuautitlán, de la colonia Sector Popular, en Toluca.

Con información de Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGEM)

También te puede interesar:

Feministas marchan para exigir justicia por el feminicidio de Mari Chuy, estudiante del IPN

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button