MéxicoNoticias

¡Volvió a pasar! Usuarios golpean a ladrón que se subió a una combi en el EdoMéx

La delincuencia en las carreteras del Edomex no cesa y los usuarios han tenido que hacerse justicia por propia mano

La delincuencia en las carreteras del Estado de México no cesa y los usuarios del transporte público que diariamente la padecen se han visto orillados a perder el miedo y hacerse justicia por propia mano.

Esta vez sucedió en la carretera México-Pachuca, donde un hombre que se subió a asaltar a los pasajeros de una combi fue encarado y retenido, mientras intentaba huir.

Los usuarios retuvieron al criminal y lo golpearon violentamente hasta sangrarlo. Las impactantes imágenes de la golpiza se viralizaron rápidamente en redes sociales.

En el clip de apenas 30 segundos se escucha al sujeto suplicar a los pasajeros que lo perdonen y lo dejen de golpear. Sin embargo, no consigue que los indignados pasajeros lo dejen ir. “Ya, ya, ya, ya, perdón”, grita.

En la grabación que puedes encontrar en este link, se escucha que los usuarios cuestionan al delincuente por el paradero de sus cómplices, que lograron escapar.

“¿Dónde viven tus compas, güey? Tú sabes dónde viven, no sabes con quién te metiste”, le dicen mientras lo golpean en grupo.

Luego de que hace unas semanas se viralizara el video en el que pasajeros de una combi en la carretera México-Texcoco detuvieron y golpearon a otro delincuente, los tuiteros del Estado de México denunciaron el peligro que representa viajar todos los días desde sus casas a sus lugares de trabajo por la falta de vigilancia en las carreteras de la entidad.

 

También te puede interesar:

México

¿Murió el asaltante de la combi de Edomex al que golpearon pasajeros?

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button