MéxicoNoticias

No satures la app de “Mi Beca para Empezar”, tienes hasta el 13 de diciembre para hacer tu registro

Padres de familia han reportado numerosos errores en la app "Obtén Más" al momento de registrarse

Padres de familia y tutores se mostraron inconformes por distintas problemáticas que presentaron con la aplicación móvil del programa “Mi Beca para Empezar”, la cual fue lanzada al público el pasado viernes 14 de agosto.

Una de las complicaciones principales fue que los interesados no encontraban la app en la Play Store ni en la App Store, tiendas virtuales donde debe descargarse; sin embargo, hubo muchos que sí pudieron acceder razón por la que han saturado las plataformas y han presentado numerosos errores.

Por medio de la cuenta de Facebook del Fideicomiso de Educación Garantizada (Fidegar), usuarios se quejaron de que el código de confirmación por correo tarda mucho en llegar o simplemente nunca fue recibido, al momento de registrar su email les marcó error la app, otros que el tiempo de su sesión expiró y los regresó al inicio o que algunos datos personales no se los hicieron válidos.

“No me permite registrarme desde el día de ayer”, “Se traba. No llegan los códigos desde ayer lo intento, ojalá puedan mejorar la app”, “Cuando llego a la parte de correo electrónico me aparece ocurrió un error”, “Tarda mucho en llegar el código por correo”, son solo algunas de las quejas.

Afortunadamente para sorpresa de los tutores, no tienes que preocuparte por hacer tu registro a unas horas de que la aplicaciónObtén Más” está disponible, pues debido a que muchos padres quieren realizarlo lo más pronto posible, lo único que están ocasionando es que se sature el sistema.

Para tu alivio recuerda que tienes desde el 14 de agosto y hasta el 13 de diciembre de 2020 para que el alumno pueda registrarse en el programa “Mi Beca para Empezar” o para actualizar sus datos.

Así que te invitamos a relajarte y realizar tu descarga en otra ocasión, o bien, si tienes alguna duda sobre el programa o la aplicación móvil puedes llamar al número 55 8890 2999, donde te aclararán cualquier problema.

Cabe recordar que este programa está dirigido para estudiantes de educación básica de escuelas públicas de la Ciudad de México, quienes reciben un apoyo económico para evitar que estos abandonen sus estudios.

También te puede interesar:

‘Mi Beca para Empezar: Así puedes solicitar una cita si tienes problemas con la tarjeta

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button