score
MundoNoticias

Muere el hermano menor del presidente Donald Trump

A través de un comunicado, la Casa Blanca informó que Robert Trump murió este sábado a los 72 años.

Este sábado, la Casa Blanca confirmó la muerte de Robert Trump, el hermano menor del presidente Donald Trump.

Cabe señalar que se informó desde este viernes que Robert Trump, estaba hospitalizado en un hospital de Nueva York y se encontraba “muy enfermo”, por lo que el presidente de Estados Unidos fue a visitarlo para ver cómo se encontraba.

Lamentablemente para el mandatario, este 15 de agosto su hermano perdió la vida.

“Con gran pesar comparto que mi maravilloso hermano, Robert, falleció en paz esta noche. No era solo mi hermano, era mi mejor amigo. Lo extrañaremos mucho, pero nos volveremos a encontrar. Su recuerdo vivirá en mi corazón para siempre. Robert, te amo. Descansa en paz”, dijo el presidente Trump en una declaración.

El presidente Trump y su hermano mantenían buenas relaciones, según destaca la prensa neoyorquina. Hasta el momento se desconoce la causa de su muerte.

Es importante mencionar que el pasado mes de junio, Robert Trump estuvo diez días en la unidad de cuidado intensivo del centro Monte Sinaí en Manhattan “por una condición seria” de la que no se ofrecieron detalles.

Robert Trump, es el menor de los cuatro hermanos del mandatario de Estados Unidos, se había desempeñado como vicepresidente ejecutivo de la Organización Trump.

EFE

También te puede interesar:

Muere en México Mercedes Barcha, viuda de Gabriel García Márquez



Artículos Relacionados

Back to top button