EntretenimientoNoticias

‘Feliz Cumple Beli’, los fans convirtieron en tendencia a la cantente ¿cumple 28 o 31?

Tras debatir sobre la verdadera edad de la cantante, los tuiteros le dejan los mejores deseos a la famosa por su cumpleaños

Belinda está cumpliendo años este 15 de agosto y sus fieles fans celebraron con el hashtag: ‘Feliz Cumple Beli’ que ya es tendencia en redes sociales.

La famosa coach de ‘La Voz México’ ha sido tendencia más de una vez en las últimas semanas, a partir de que se dio a conocer su romance con el también cantante y coach, Christian Nodal.

Las especulaciones del romance entre ambos los han mantenido en la conversación de los tuiteros. Y uno de los temas ha sido la edad de ambos, pues Belinda le lleva al menos ¡10 años! a Nodal.

¿Cuántos años cumple Belinda?

La polémica comenzó en redes sociales, luego de que la intérprete de “Luz sin gravedad”, aseguró en una entrevista que dio esta semana a una revista de espectáculos, que estaba a punto de cumplir 28 años de edad.

Esta controvertida declaración puso a hacer cuentas a los más fieles fans de Beli, que la han seguido desde el principio de su carrera en “Aventuras en el tiempo”, “Amigos por siempre” o “Cómplices al rescate”. Y, por supuesto, no han dejado de aplaudir éxitos como “Sapito”, “Ángel”, “Boba niña nice”, “Dopamina”, entre otros.

Tras una ardua investigación, una fan encontró la CURP de la cantante, una prueba irrefutable de que Belinda cumple 31 años este 15 de agosto de 2020.

Y bueno una vez seguros de la edad de Beli, los fans no dudaron en dejarle los mejores deseos en redes sociales a la famosa, que llega a su cumpleaños 31 con una exitosa carrera y muy enamorada de su nuevo novio, Christian Nodal. Acá les compartimos algunas de las felicitaciones para Belinda en su día.

También te puede interesar:

¿Le advirtió de Belinda? Mamá de Christian Nodal escribió este polémico mensaje

 

 

 

 

 

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button