MéxicoNoticias

Asesinan a Nathan Sifuentes, cineasta mexicano, en Nuevo León

La madre de Nathan Sifuentes también fue asesinada, mientras que su padre fue herido de gravedad

El cineasta mexicano, Nathan Sifuentes López fue asesinado, junto con su madre, por tres delincuentes, quienes además dejaron mal herido a su padre, en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

El homicidio de Nathan Sifuentes López se registró el pasado lunes, 10 de agosto; sin embargo, se desconoce más información sobre la tragedia.

Tras su asesinato, Fidelius Films, empresa para la que trabajaba, escribió en su memoria: “Querido Nathan: Dejas una enorme huella en toda la familia Fidelius, nos enseñaste mucho. Extrañamos tu pasión, inteligencia, buen humor y generosidad, pero sobretodo el gran ser humano que fuiste. Hasta pronto, te mandamos un abrazo hasta el cielo y te recordaremos siempre”.

Mientras que Carlos Pimentel, director general de Fidelius Films, comentó: “De Nathan aprendí muchas cosas; a ver las cosas siempre en positivo, de su pasión por hacer las cosas, siempre con buena cara y actitud. Su creatividad para hacer que todo funcionara bien. Me deja un vacío enorme que será imposible de reemplazar”

Posted by Fidelius Films on Tuesday, August 11, 2020

Por su parte, Ricardo Arnaiz, productor y director cinematográfico, publicó en su cuenta de Twitter: “Nathan, un gran amigo, artista, director y una de las personas más nobles con quien he tenido el honor de trabajar, está hoy en el cielo. Todos los que trabajamos con él, lo vamos a recordar siempre”.

 

Nathan Sifuentes fue director de la película de animación “Selección Canina y actualmente era director de producción de la película “Tepeyac para Fidelius Films, empresa en la que tenía el mismo puesto.

El cineasta trabajó en Animex Producciones y en Nahuala Producciones, en diferentes rubros y también colaboró en la productora “Péek Paax“, en el área de animación para distintos proyectos como “La leyenda de la Nahuala” de 2007 y “Nikté de 2009.

TAMBIÉN TE INTERESA: Sammy reaparece en Tik Tok con el #FondoChallenge (VIDEO)

Con información de López-Dóriga Digital

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button